Política de venta, cancelación y/o devolución
1) Generales: Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ALOJAMIENTOS KAMPEA S.L, con C.I.F. Número B40646051 en adelante KAMPEA, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a KAMPEA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de KAMPEA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por KAMPEA. El hecho que KAMPEA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2) Precios: Los precios publicados en KAMPEA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son IVA NO INCLUIDO, el cual se aplicará una vez formalizado el pedido en el «carrito de la compra», siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en KAMPEA. Las ofertas sobre productos en venta en KAMPEA se mostrarán en el apartado “Ofertas” o “Packs” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3) Diferentes modos de Pago: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en KAMPEA mediante: Tarjeta de crédito o débito. Efectivo resto fuera de reserva: en los establecimientos turísticos y eventos puntuales.
4) Producto: Las ofertas presentadas por KAMPEA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. KAMPEA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor KAMPEA.
5) Reservas: Los productos adquiridos se pondrán a disposición de la persona y a la dirección indicada en el pedido. Si se requiere, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su reserva en KAMPEA. Se realizarán siempre on-line en la web WWW.KAMPEA.ES o en el e-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La demora en una respuesta, no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Una reserva se considera aceptada en el momento en que el cliente efectúa el pago de la reserva del servicio, quedando aceptadas todas nuestras políticas de venta. Corresponde al cliente verificar el estado del servicio prestado y a la recepción el indicar todas las anomalías durante la estancia del usuario.
6) Políticas de devoluciones y anulaciones. Nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier aporte en concepto de reserva comprado en KAMPEA en el plazo de 30 días desde la fecha de reserva, siempre y cuando éste periodo de tiempo quede fuera de periodo de 30 días hábiles antes de la entrada. No tendrá que aportar ninguna explicación. En un plazo máximo de 30 días de la notificación de cancelación de reserva, KAMPEA se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.