PREGUNTAS FRECUENTES


¿Se pueden montar tiendas de campaña comunes en la zona glamping?

No, no se permite el acceso de usuarios que no hayan adquirido el servicio glamping. Tampoco nuestros usuarios podrán acceder con otro tipo de tienda al recinto.

¿Si causo algún desperfecto dentro o fuera de mi tienda?

El importe requerido en este supuesto se basará en las especificaciones que detallamos al acceso al recinto y se descontará de tu fianza. Si éste supera el valor de la fianza, se abonará la diferencia, pudiendo emprender acciones legales y retirada de dinero de tu cuenta si esto no ocurre.

Devolución del importe de la reserva por no asistencia.

Se podrá solicitar en un plazo máximo de 14 días hábiles desde tu reserva si ésta se ha realizado al menos 30 días antes a la fecha de inicio del evento en cuestión.evento.

¿Se puede acceder con alimentos y bebidas dentro de la zona glamping?

Sí, siempre respetando las normas de reciclaje, higiene y convivencia del espacio.

¿Puedo dejar mis objetos de valor en la tienda?

Sí, aunque lo recomendable es hacer uso de las taquillas que cada evento pone a tu disposición. Nuestra empresa no se hace responsable de cualquier robo o daño ocasionado por la razón que sea.

Sistema de acceso

Se os identificará mediante un sistema de pulseras. Se deberá acceder siempre por el control de acceso de la zona camping del evento.

Horarios de la zona glamping

Éstos serán los mismo que los de la zona camping del festival. No se podrá acceder ni quedarse en la zona glamping antes o después de este horario.

¿Puedo acceder con mi vehículo hasta la zona glamping?

Esto dependerá de cada evento en particular, aunque no suele darse el caso.

Tamaño de las tiendas

Todas nuestras tiendas tienen un tamaño de 6m de diámetro, con capacidad holgada para 4 personas + 1.

¿La tienda dispone de conexión o punto eléctrico?

No. No está permitido por razones de seguridad. Sin embargo, muchos eventos disponen de estaciones de carga para teléfonos móviles.

Condiciones climáticas adversas.

Hay que tener en cuenta que estamos en una zona al aire libre y, por ello, podemos sufrir ciertas inclemencias en este sentido. Si se da el caso, haremos todo lo posible para ayudarte a superar el mal trago, esto nos afecta a todos.

Zona Brunch

Disponible según evento. Consúltanos.